9-ENE-2009 al 11-ENE-2009 - Intervenciones en el fin de semana.

Durante el fin de semana, del viernes nueve al domingo once de enero, se han producido los siguientes servicios signifacativos:

Viernes: 20:53. Aviso de una persona que no responde en C/ 3 de noviembre nº 9, 3º. Tras acceder al interior de la vivienda, se constata que hay una señora mayor fallecida. La Policía Local se hace cargo de las diligencias.

Sábado: 20:58. Incendio de una cocina en C/ Jesús de Monasterio nº 15, 6º, a donde se destinan los vehículos AT-11 y S-7 con siete bomberos. El incendio afecta a la cocina, la campana extractora y los electrodomésticos próximos, que, tras la extinción, se dejan desenchufados para poder tener energía eléctrica en el resto de la vivienda. Tras ventilar el piso y la escalera, y comprobar la ausencia de riesgo, se retiran las dotaciones.

Domingo:
09:35. Debido a la fuerte helada, se precisó rociar con sal el vial de acceso a urgencias del Hospital Valdecilla. Así mismo, durante la mañana del lunes doce, se han realizado varias intervenciones de este tipo en diversos puntos de la Ciudad, afectados por la helada.
14:35. Aviso de persona que no responde en C/ Sol nº 4, 3º. Después de acceder a la vivienda, se la encontró caida y fue asistida por sus familiares y el Servicio de Teleasistencia.

No hay comentarios: