4 al 8-DIC-2009 - Servicios Destacados

Durante las guardias realizadas entre el viernes 4 y el martes 8 de diciembre se han atendido los siguientes servicios destacados:

Viernes 4:

11:05. Aviso de persona que no responde en Marqués de la Hermida nº 68, a cuyo interior se accede con una escala de ganchos desde el patio interior. Se halla un cadaver que queda custodiado por la Policía Nacional.

Sabado 5:

10:37. En Marqués de la Hermida nº 68, una señora cae desde un pasillo abierto del 3º sobre el local de "Talleres Manolo", atravesando la cubierta traslúcida. Se accede al interior a través de la cubierta y se abre el portón del taller para que entren los servicios sanitarios. Tras su evacuación, se fabricó una "balaustrada" provisional y clausuró el acceso a dicho pasillo.

Domingo 6:

15:01. Incendio de una cocina en Rubén Darío nº 1 que dañó la campana extractora. Tras la extinción, se ventilaron piso y escalera, se cerró la llave del gas y aisló un cable dañado para restablecer la electricidad.

Lunes 7:

08:07. Accidente de circulación en la A-67, junto al centro comercial Bahía de Santander, del turismo matrícula FCG en cuyo interior se encontraba atrapada una señora de avanzada edad. Se la realizaron las primeras inmovilizaciones hasta la llegada de personal sanitario, extrayéndola del interior por el hueco practicado con la retirada de la puerta. Después de su evacuación al hospital, se retiraron de la calzada el coche y restos del accidente.

16:40. Aviso de fuego en una vivienda de la calle Castilla nº 34-A, donde encontramos ardiendo una botella de acetileno en el rellano de la escalera. Se refrigera hasta la llegada de un depósito de agua en el camión grúa S-9 donde se sumerge, haciéndonos cargo de 2 botellas de acetileno por no encontrar una empresa especializada durante este día.

02:02. En Pontejos, junto a la iglesia, la furgoneta matrícula SS-AJ está ardiendo. A nuestra llegada tiene quemado el suelo de madera y una garrafa de disolvente hallada en su interior se entrega a la Guardia Civil.

Martes 8:

09:30. Aviso de incendio en la calle Floranes nº51, 7º. Se acude con los camiones AT-16, AT-14 y S-7 más una dotación como refuerzo sin intervenir en el AT-18. La extinción se realizó con la ayuda de la escala y un tendido interior desde la escalera del inmueble de 25 mm. Se dejaron cerradas 3 llaves de gas, dando aviso a las compañías del gas, electricidad y teléfono para revisión de sus respectivas instalaciones. 6 personas de la vivienda se evacuaron al hospital con signos de intoxicación por humo.

01:53. Incendio de una red de protección de andamios en Hernán Cortés nº 3.



No hay comentarios: