11 al 13-JUN-2010 - Servicios Destacados

Durante las guardias realizadas entre el viernes 11 y el domingo 13 de junio se han realizado los siguientes servicios destacados:

Viernes 11:

15:38. Accidente de circulación en avenida Reina Victoria a la altura de la Dársena del Camello, del turismo matrícula GDP sin heridos atrapados, que quedó empotrado entre un árbol y una farola. Participaron un total de 11 bomberos, siendo retirado el coche con la pluma del S-9 y la farola de Reina Victoria con la escala S-7. Presencia de Policía Local.

03:35. Incendio de 2 habitaciones de una casa abandonada en calle Africa, junto a San Sebastian. Se destinaron 13 bomberos en los camiones bomba AT-11 y AT-16, junto con la nodriza AT-17. La casa fue revisada ante la posibilidad de que hubiese alguna persona.

Sábado 12:

09:40. Incendio de transformador en Juan de Herrera nº 19, atendido por los 6 bomberos del AT-11, que se encuentran una abundante humareda negra saliendo del local. Tras la llegada de técnicos de Eon, se dispara un primer extintor de CO2 para, después de realizada la descarga de la línea, exrtinguir el incendio con 2 líneas de Alta Presión. Los operarios de Eon se hicieron cargo de la recuperación de la instalación. Presencia de Policía Nacional y Local.

10:37. Accidente de circulación del turismo matrícula FMY en la A-8 próximo a la recta de Heras, atendido por los medios desplazados en el AT-18 junto con los sanitarios del SCS que se hicieron cargo de la evacuación del herido tras su extracción. La zona del accidente fue despejada de restos del mismo, quedando la Guardia Civil de Tráfico.

14:38. Accidente de circulación del turismo matrícula S-AS en Rubayo, atendido por los 6 bomberos del AT-18 para ayudar a los sanitarios del SCS que se hicieron cargo del herido.

4 servicios por inundación en diverso lugaresde la cuidad.

Domingo 13:

05:55. Aviso de persona caida en calle Colombia nº 6. Tras acceder al interior del piso, se encuentra a una señora en el suelo que es atendida por los sanitarios presentes.

Incendio en la calle Africa

No hay comentarios: