23 al 25-JUL-2010 - Servicios Destacados

Durante las guardias realizadas entre el viernes 23 y el domingo 25 de julio se han atendido los siguientes servicios destacados:

Viernes 23:

12:42. En General Dávila nº 300, entrada al piso solicitado por una ventana, donde se halla un cadaver que queda custodiado por la Policía Nacional.

02:29. En Canalejas nº 70, accidente de circulación. A nuestra llegada el coche se encuentra volcado y sin ocupantes, que se retira de la calle para restablecer la circulación.

Además de lo indicado, se realizaron 5 servicios de prevención para eventos previstos en el día.

Sábado 24:

11:54. En la calle Enseñanza nº 4, señora caída en su domicilio. Tras entrar al domicilio, se la halla sin lesiones aparentes y rechazó asistencia sanitaria. Presencia de Polcía Local.

13:05. En la calle Floranes nº 48, desprendimiento de fachada que se saneó, con ayuda de la escala, desde el 3º al 5º. Presencia de Policía Local.

02:46. En la calle Federico Vial nº 1, persona caída en el patio interior, que se había precipitado desde el 2º piso. Se le encuentra consciente y con fuerte traumatismo en cadera y pierna. Se facilita su evacuación con los servicios sanitarios que acudieron. Presencia de Policía Local.

Además de lo indicado, se realizaron 6 servicios de prevención para eventos previstos en el día.

Domingo 25:

07:57. En la calle Héroes de la Armada nº 1, entrada por la ventana de un domicilio con aviso de persona caída, que fue auxiliada por Teleasistencia.

Además de lo indicado, se realizó 1 servicio de prevención para eventos previstos en el día.

No hay comentarios: