14 al 15-SEP-2010 - Servicios Destacados.

Durante las guardias realizadas entre el martes 14 y el miércoles 15 de septiembre se han realizado los siguientes servicios destacados:

Martes 14:

13:36. Incendio del vehículo matrícula FKP en Cajo, junto al Parque de Morales, extinguido desde la manguera de pronto socorro del AT-11. Afectó al motor, sin que hubiera daños aparentes en el interior del habitáculo. Presencia de Policía Local.

Miércoles 15:

15:24. Accidente de circulación con atrapado en Ojaiz nº 158, de la furgoneta matrícula O-BZ. Las maniobras de descarcelación consistieron, tras estabilizar la víctima los servicios sanitarios, en apertura de hueco en la zona del conductor y desplazamiento de la columna de dirección para liberarlo, con los medios desplazados en el AT-18. El derrame de hidrocarburos se absorvió con arena. Presencia de Policía Local.

16:48. Accidente de circulación en Jerónimo Sainz de la Maza, que precisó el control de hidrocarburos derramados y la retirada de una señal de tráfico muy dañada, que se trasladó al cuartel de la Policía Local presente.

No hay comentarios: