7 al 9-ENE-2011 - Servicios Destacados.

Durante las guardias realizadas entre el viernes 7 y el domingo 9 de enero se han realizado los siguientes servicios destacados:

Viernes 7:

11:28 . En Lope de Vega nº 5, una chimenea se desmoronó sobre el tejado, cuyos restos se retiran con la nueva escala S-2.

11:30 . Aviso de incendio en vivienda en el Barrio Gándara de Boo de Piélagos. A nuestra llegada la Guardia Civil había sacado del interior al propietario, que sufrió un desmayo y se evacuó al hospital. La extinción del colchón y maderas acumuladas en una habitación se hizo con línea de alta presión, provistos de equipos de respiración autónoma. Presencia de Policía Local de Piélagos.

21:00 . Persona que no contesta en Santa Lucía nº 4, en cuyo domicilio se entra a través de una ventana con ayuda de la escala S-7, facilitando el acceso a sanitarios y Policía Local.

06:50 . Aviso de persona caída en el patio interior de calle Vargas nº 35, que se inmoviliza y extrae en camilla hasta la calle Vargas donde es atendido por los sanitarios.

Domingo 9:

13:39 . Incendio en la casa abandonada de calle del Monte con Los Acebedos, atendido por la dotación del AT-11, que localiza y sofoca haciendo una inspección del edificio al hallarse signos de ocupación. Presencia de Policía Nacional y Local.

18:18 . Accidente en la A-8 cerca de Solares del turismo matrícula S-AC, en el que no hubo atrapados, donde con la pluma del S-9 se retiró del lugar donde quedó. Presencia de sanitarios del SCS y Guardia Civil

No hay comentarios: