12-ENE-2011 - Servicios Destacados.

Durante la guardia del miércoles 12 de enero se ha atendido el siguiente servicio destacado:

12:43 . Aviso de desprendimiento de fachada en Santa Ana nº 6 de Maliaño, donde se acude con el brazo escala S-2. Se actúa a la altura del 2º piso, que sufrió un incendio 5 años antes, retirando los paños con mayor riesgo. Presencia de Policía Local y Protección Civil de Camargo.

11-ENE-2011 - Servicios Destacados.

Durante la guardia del martes 11 de enero se han realizado los siguientes servicios destacados:

09:34 . Aviso de persona mayor caída en Valderrama nº 3, en cuyo domicilio se entra por una ventana de la galería, para facilitar el acceso al grupo sanitario que la atiende.

17:43 . Caída de cascotes en Fernando de los Ríos nº 95, en donde se intenta sanear la fachada con la nueva escala S-2. Dada la imposibilidad de acceso a fachadas para vehículos de rescate en altura, se opta por acordonar la zona de riesgo, informando de la necesidad de urgente reparación.

7 al 9-ENE-2011 - Servicios Destacados.

Durante las guardias realizadas entre el viernes 7 y el domingo 9 de enero se han realizado los siguientes servicios destacados:

Viernes 7:

11:28 . En Lope de Vega nº 5, una chimenea se desmoronó sobre el tejado, cuyos restos se retiran con la nueva escala S-2.

11:30 . Aviso de incendio en vivienda en el Barrio Gándara de Boo de Piélagos. A nuestra llegada la Guardia Civil había sacado del interior al propietario, que sufrió un desmayo y se evacuó al hospital. La extinción del colchón y maderas acumuladas en una habitación se hizo con línea de alta presión, provistos de equipos de respiración autónoma. Presencia de Policía Local de Piélagos.

21:00 . Persona que no contesta en Santa Lucía nº 4, en cuyo domicilio se entra a través de una ventana con ayuda de la escala S-7, facilitando el acceso a sanitarios y Policía Local.

06:50 . Aviso de persona caída en el patio interior de calle Vargas nº 35, que se inmoviliza y extrae en camilla hasta la calle Vargas donde es atendido por los sanitarios.

Domingo 9:

13:39 . Incendio en la casa abandonada de calle del Monte con Los Acebedos, atendido por la dotación del AT-11, que localiza y sofoca haciendo una inspección del edificio al hallarse signos de ocupación. Presencia de Policía Nacional y Local.

18:18 . Accidente en la A-8 cerca de Solares del turismo matrícula S-AC, en el que no hubo atrapados, donde con la pluma del S-9 se retiró del lugar donde quedó. Presencia de sanitarios del SCS y Guardia Civil