1-OCT-2009 - Servicios Destacados

En el transcurso de la guardia del jueves uno de octubre se han atendido los siguientes hechos destacados:

13:00. Aviso de incendio en la calle Ricardo López Aranda nº 24, a donde se desplazan ocho bomberos en el autotanque AT-16 y la escala S-7. A su llegada, las llamas salían por una ventana del ático, lográndose la extiinción con un tendido de 25 mm en alta presión. En la revisión del piso se halló a un hombre caido en el suelo con signos de haber inhalado humo y se requirió la presencia de los servicios sanitarios para su evacuación a hospital. Los suministros de electricidad y gas quedaron cortados y las llaves del piso en manos de la Policía Local.

22:43. Aviso de accidente en la glorieta de la avenida de la Constitución con la calle Libertad del turismo matrícula S-AG, que se hallaba volcado y sin atrapados en el interior. Con la grúa S-9 se retiró de la calzada y se transportó al Depósito Municipal. Presencia de la Policía Local.

04:28. Aviso de incendio en el Grupo San Francisco, portal 11. Inicialmente extinguido por los propietarios, en la revisión del inmueble, el sofá aún ardía, extinguiéndose con un tendido de manguera. una mujer fue evacuada al hospital. Presencia de la Policía Local.

Daños por fuego en Ricardo López Aranda

No hay comentarios: