30-OCT-2009 al 1-NOV-2009 - Servicios Destacados

Durante las guardias del fin de semana, entre el viernes treinta de octubre y el domingo uno de noviembre, se han atendido los siguientes hechos destacados:

Viernes 30:

19:43. En la calle Alta nº 42, rescate de una persona caida en el suelo sin poder moverse. Tras acceder al interior de la vivienda, quedó en manos de peronal del SCS y Policía Local.

Sábado 31:

23:18. Incendio en la campana extractora de un piso del Pasaje de Arcillero nº 1, donde se acude con los camiones AT-18 y S-7. El incidente se pudo solventar con la descarga de un extintor de polvo.

Domingo 1:

11:45. Junto a la calle de la Habana nº 17, la propietaria de un turismo se quedó con la mano atrapada en un hueco del maletero de su coche. Se tuvo que desmontar parte del mismo para liberarla sin daños.

18:50. En la CA-231, junto al Bº Cotero de Liencres, accidente del turismo matrícula S-AS. La dotación desplazada en el AT-18 liberó al conductor que quedó atrapado sin heridas por la deformación de su coche. Acudieron sanitarios del SCS, Guardia Civil y Policía Local.

19:15. En la segunda planta del edificio "2 de Noviembre" del Hospital Valdecilla, búsqueda y rescate de un enfermo escondido a través del falso techo. Tras examinar varios compartimentos, apareció tras una pared de pladur y, para liberarla, fue preciso romper una parte. Presencia de la Policía Nacional.

19:65. Tras las lluvias caidas por la tarde se formó un embalsamiento en la Avenida del Faro, cruce con la calle Doctor Diego Madrazo. Se limpiaron los imbornales ocultos de la hojarasca acumulada por el viento. Presencia de la Policía Local.

23:33. Incendio en la calle Bernardo Lavín de Astillero, del turismo matrícula BRP. A nuestra llegada, el coche estaba lleno de humo y se descubrió el origen en el paño de la puerta del conductor. Tras la extinción se desconectó la batería. Presencia de la Guardia Civil.

No hay comentarios: