13 al 15- AGO-2010 - Servicios Destacados

Durante las guardias que han cubierto del viernes 13 al domingo 15 de agosto se han realizado los siguientes servicios destacados:

Viernes 13:

10:28. Aviso de persona que no responde en la calle Luis Vicente Velasco nº 13. Con ayuda de la escala S-7 se accede al domicilio encontrando a una persona impedida consciente en la cama; en el suelo del pasillo se descubre el cuerpo de su hija que no presenta constantes vitales. La Policía Nacional se hace cargo a continuación.

22:58. En el Bº El Somo nº 23, entrada en un domicilio a requerimiento de la Policía Nacional donde una persona no da señales de actividad durante varios días. El cuerpo sin vida descubierto queda bajo su custodia.

Sábado 14:

22:11. Aviso de incendio en calle Galicia nº 10, a donde se desplazan siete bomberos en los vehículos AT-11 y S-7. El siniestro se originó en diversos puntos del colchón, además de en la ropa de cama de la habitación implicada.

Domingo 15:

02:13. Aviso de incendio en las instalaciones de la empresa "Paruvi" sitas en Villaverde de Pontones, a donde se dirigen seis bomberos en el camión AT-16. Guiados por la Guardia Civil, el origen de la alarma era una pila de desechos de madera que se extingue con los medios desplazados.

No hay comentarios: