1-DIC-2010 - Servicios Destacados.

Durante la guardia del miércoles 1 de diciembre se han atendido los siguientes sevivcios destacados:

08:43. Incendio en la entrada al Carrefour de Peñacastillo, junto a la E.S. del vehículo matrícula S-AC. Afectó a cableado y plásticos del motor. Presencia de Policía Local.

10:28. Caída de un muro en Prado San Roque nº 10, del que se derriba una parte inestable tras la revisión técnica del mismo.

19:01. Accidente en la glorieta de Valdecilla Sur de un turismo y la motocicleta matrícula CYP que cayó sobre su conductor aprisionándole la pierna. Se utilizaron los cojines neumáticos del AT-16 para su evacuación a hospital. Presencia de Policía Local.

23:26. Caída de un muro de contención en Francisco de Cáceres nº 2, junto a un tramo contiguo inestable. Se procede a desalojar las viviendas situadas en la parte superior, que continúa tras la primera inspección técnica de la zona y a la espera de evaluar el alcance a la luz del día. Cerca de las 02:20 se desprendió el tramo inestable, no apreciándose desequilibrios en el terreno. Presencia de Policía Local.

06:30. Retirada de un árbol caído sobre la calzada en Bº Los Riegos de Puente Arce. Éste había derribado un poste y el tendido eléctrico por lo que se avisa a Eon para restablecer el suministro. La zona queda acordonada con cinta y en manos de la Policía Local de Piélagos.

No hay comentarios: