4 al 6-FEB-2011 - Servicios Destacados.

Durante las guardias realizadas entre el viernes 4 y el domigo 6 de febrero se han atendido los siguientes servicios destacados:

Viernes 4:

12:01 . Aviso de fuego en el cuarto de contadores de calle Alta nº 84, que a nuestra llegada con el AT-11 se encontraba inundado de humo. Se revisa con la cámara térmica localizando un punto incandescente sobre los contadores. Presencia de técnicos de Eon y Policía Local.

03:02 . Aviso de incendio en el Río de la Pila nº 41, al que acuden las dotaciones del AT-11 y S-7 que encuentran una habitación en llamas, extinguiendo con línea de Alta Presión. Revisión de focos con cámar térmica.

07:47 . Incendio del turismo matrícula GWP en Gerardo Diego nº 6, extinguido por la dotación del AT-11 que además lo inertiza. Presencia de Policía Local.

Sábado 5:

21:25 . Incendio de campana de cocina en Colonia los Pinares B-2. La Policía Nacional y Local habian facilitado la apertura de una ventana por los bomberos del AT-11 entran para extinguir con línea de Alta Presión, tras lo que se ventila el inmueble y se anula el cable eléctrio de la misma.

00:42 . En Bº Puntanilla nº 7 de Mortera, incendio del cuadro eléctrico extinguido por la dotación del at-16 con un extintor de CO2. Presencia de operarios de Eon.


Domingo 6:

15:59 . Aviso de incendio en el cine-teatro del Colegio Salesiano de General Dávila nº 73, al que se dirigen las dotaciones del AT-11, AT-16, la nodriza AT-17 y la escala S-7. El siniestro ocurrió en la zona del escenario dañando equipos de sonido, iluminación y gran número de enseres, mientras el humo causó daños de diversa consideración en el resto del cine y de la residencia aneja. El incendio se extinguió con 2 líneas de Alta Presión usándose 8 equipos de respiración autónoma. Tras la ventilación forzada se revisó el falso techo del patio de butacas. Presencia de Polcía Local y saniarios del SCS.



No hay comentarios: