7-MAR-2011 - Servicios Destacados.

Durante la guardia del lunes 7 de marzo se han atendido los siguientes servicios destacados:

11:09 . Aviso de desprendimiento de suelo con persona atrapada en avenida Calvo Sotelo nº 1 de Solares, a donde se desplazan las dotaciones del AT-11 y AT-16. Resultó ser una persona que había caído desde una altura de 8 metros, inmovilizándose con tablero espinal y collarín para sacarlo del agujero, quedando en manos de sanitarios del SCS. Presencia de Guardia Civil.
13:18 . Aviso de camión cargado de madera con fuego en sus ruedas, en la A-8 a la altura de Entrambasaguas, a donde se dirigen las dotaciones del AT-16 y AT-17. Inicialmente extinguido por el conductor con un extintor, se refrigeró hasta conseguir que pudiera continuar su marcha, dándole cobertura en este trayecto. Junto a la Ría de Solía se repitió el incidente, quedando sofocado y el vehículo parado hasta la llegada de un mecánico de la empresa.
16:55 . Incendio de un vehículo en Hermanos Tonetti, extinguido con la manguera de pronto socorro del AT-10. Presencia de Policía Nacional y Local.

21:40 . Incendio de vivienda unifamiliar en Mogro, junto al Ayuntamiento, con la participación de las dotaciones del AT-16 y AT-14. A nuestra llegada estaban trabajando Bomberos de Torrelavega, con quienes se colabora en la extinción. Presencia de Guardia Civil.

No hay comentarios: