24-DIC-2008 Bomberos Nochebuena

Durante la guardia del miércoles veinticuatro de diciembre, celebración de Nochebuena, se han tramitado trece partes de intervención de los que seis han tenido relación con "Incendio" y dos con "Salvamento de personas".

Además, a las 12:05 se recibió en el Parque de Cajo la tradicional visita de la Corporación, con los representantes de los grupos políticos, en su recorrido por diversas dependencias municipales.

Tras el saludo y felicitación navideña a todos los bomberos de guardia en este día, las autoridades fueron obsequiadas con un ligero refrigerio y, durante el mismo, a las 12:32, sonó la sirena de alarma indicando un Incendio en C/Los Ciruelos nº 36, 1º.

De este modo, los políticos pudieron comprobar de primera mano el tiempo real de respuesta a un aviso de emergencia y los pasos dados para gestionarla. Desplazado a la dirección el AT-11 con seis bomberos, se extinguió un pequeño fuego que afectaba la campana de la cocina; después de comprobar la ausencia de riesgo, se ventiló y restableció la electricidad.

A las 09:32 del día de navidad, se realizó un Salvamento en C/ Cardenal Cisneros nº 30, 3º con la participación de los siete bomberos llegados en el AT-11 y la escala S-7. La señora que habita la vivienda se encontraba caida con una pequeña herida en la cabeza y, a la llegada de los sanitarios del 061, fue trasladada al hospital.

En ambas intervenciones se contó con la cobertura de la Policía Local.

No hay comentarios: