2-ENE-2008 al 4-ENE-2009 - Destacado

Durante el primer fin de semana del año se han producido los siguientes servicios relevantes:

Viernes 2

11:23. Aviso de explosión de un camión en la empresa Lunagua, en Guarnizo. Se desplazan al lugar los vehículos AT-16 y AT-17 con siete bomberos que se encuentran con una nube de cenizas de incineración, que ha sido proyectada al exterior de la cisterna por presurización. La nube no era tóxica y no se produjeron heridos.

00:43. El monovolumen Renault Space DBR quedó calcinado en el Bº Rucandial. Atendido con los seis bomberos desplazados en el AT-11.

03:47. Aviso de incendio en C/ Andrés del Río nº 7, esc. 3. Desplazado el AT-16 con seis bomberos se encuentran un conato en el cabecero de una cama y la almohada, sin consecuencias.

Domingo 4

13:10. Aviso de incendio en C/ Victoriano Fernández, 41. Se atiende con el AT-16 y seis bomberos que encuentran afectado el tejado de la vivienda, junto a la chimenea. Tras desmontar las tejas de la zona se refrigera con un tendido de 25 mm.

15:13. Aviso de incendio en C/ Ría de Solía, 3 en Astillero, atendido con el AT-16 y seis bomberos. Localizado en la campana extractora de la cocina, se encontraba extinguido por sus moradores. Tras comprobar la ausencia de riesgo, se regresa al Parque.

No hay comentarios: