20-FEB-2009 al 22-FEB-2009 - Servicios Destacados

Desde el viernes veinte al domingo veintidós de febrero se han realizado catorce intervenciones relacionadas con "Incendio", la mayoría durante la madrugada del sábado en contenedores.

De todos se destaca el incendio atendido a las 07:18 del sábado, en Boo de Guarnizo, cerca de Ferroatlántica, en una vivienda de dos alturas. Localizado en la bajocubierta, diáfana y completamente llena de humo, afectó parte de la ripia, tableros y pégola que lo cubría.

Extinguido por los siete bomberos desplazados en el AT-11 y AT-17 con dos tendidos de 25 mm. que realizaron varios registros con motosierra para acceder.

Durante la jornada del viernes se realizaron otros dos servicios significados:

14:48. En C/ Trasmiera nº 1, 5º, una señora quedó encerrada en el balcón de su vivienda por un niño pequeño, sin que fuera posible regresar al interior. Con la ayuda de la escala S-7, desde el exterior se logró abrir una de las ventanas por la que se accedió al interior del piso y atender a la criatura y su madre.

19:45. Parte de la fachada de Avda. Reina Victoria nº 22, por su fachada sur, cae en la entrada de un garaje de C/ La Unión, provocando daños en un vehículo. Al lugar se desplazan los vehículos AT-18, S-7 y J-1 con ocho bomberos, que sanean, con la ayuda de la escala, la fachada afectada en los pisos tercero, cuarto y quinto. La zona quedó acordonada por seguridad.

No hay comentarios: