5-FEB-2009 - Servicios Destacados

De entre los veinte partes de intevención tramitados durante la guardia, se destacan los siguientes:

12:40. Aviso de incendio en el colegio "Jardín de Africa" situado en C/ Aviche. Se destinan al lugar los autotanques AT-10, AT-11 y la nodriza AT-14 con una dotación total de trece bomberos que se encuentran el centro escolar ya evacuado. El incendio se produjo en un cuadro eléctrico y había sido extinguido con un extintor de polvo y, tras comprobar que no existía riesgo en la zona siniestrada, se retira el operativo.

17:27. Aviso de incendio en C/ Castor Agra García nº2. Los seis bomberos destacados con el AT-11 ese ncuentran con que el fuego está originado en varias bolsas de revistas y en unos cojines de goma-espuma que se extinguen con un extintor y un tendido de agua.

17:59. Incendio de matorrales junto al apeadero de FEVE en C/ Jerónimo Sainz de la Maza al que acuden la bomba AT-10 y la nodriza AT-14.

22:37. Aviso de incendio de vivienda en Bº la Brena nº 5, en Entrambasaguas al que acude el AT-16 con seis bomberos. A su llegada observan daños en un cuadro eléctrico y se hace cargo de la revisión un técnico de la compañía suministradora. Presencia de la Guardia Civil.

02:49. Aviso de incendio en una cabaña situada en Bº Fuente Villa de la Concha de Villaescusa. Desplazado el AT-16 con una dotación de seis bomberos, descubren el incendio provocado por dos colchones en la cuadra.

No hay comentarios: