18 al 20-SEP-2009 - Servicios Destacados

Durante las guardias que han cubierto desde el viernes dieciocho al domingo veinte de septiembre se han realizado los siguientes servicios destacados:

Viernes 18:
22:02. Aviso de incendio en calle Asilo nº 2, al que acude una dotación en el AT-16. Estaba localizado en una máquina de canteo de esquíes de Deportes Cumbres.

A causa de las copiosas lluvias se han atendido seis avisos de inundación de los que destaca el iniciado a las 22:39, correspondiente a la calle Francisco Tomás y Valiente nº 23, con la inundación del garaje bajo el edificio, donde se estuvo trabajando hasta el domingo.

Sábado 19:

16:39. Aviso de incendio en vivienda en la calle Alcázar de Toledo nº 4, donde acuden dos dotaciones completas en el AT-10 y AT-16 más la nodriza AT-17. El incendio provocó daños en el salón y daños por humo en el resto de la vivienda, y se extinguió con sendos tendidos de manguera, exterior e interior. Se realizó el rastreo del piso y la ventilación del mismo y de la escalera. Presencia de la Policía NAcional y Local.

21:30. Aviso de humo en cocina en la calle Rualasal nº 5 donde acude el AT-16. Originado en el horno y una sartén con aceite, no afectó a una señora de avanzada edad que allí vive.

05:11. Aviso de incendio en la Estación de Servicio de Vidal de la Peña de la avenida de Parayas al que acuden las dotaciones de bomberos en los camiones AT-18 y AT-17. El incendio ocurrió en la pantalla protectora del letrero luminoso, extinguido por los operarios con un extintor. Tras comprobar su correcta extinción, se retiró el letrero afectado y cortó la electricidad de esta zona.

Durante la jornada del sábado continuaron las intervenciones por inundación en diversos puntos de la ciudad, destacando a las 04:49 la atención a un turismo que se quedó atrapado por el agua en el túnel de la Albericia en la S-20.

Domingo 20:

20:30. En la calle Leonardo Torres Quevedo, retirada de un avispero que había enjambrado en una papelera.

Durante el domingo se atienden siete inundaciones más, en puntos tan diversos como Nueva Montaña, Plaza de Velarde, Gerado Diego o Ramón y Cajal.
Incendio c\Alcázar de Toledo

No hay comentarios: