25 al 28-SEP-2009 - Servicios Destacados

Entre el viernes veinticinco y el lunes veintiocho de septiembre se han realizado los siguientes servicios destacados:

Viernes 25:

14:44. Achiques en dos viviendas de la calle Universidad nº 56 por rotura de la canalización en las obras de pavimentación de la zona.

15:06. Aviso de incendio en "Talleres La Marina" de la calle José ortega y Gasset nº 1, al que acude una dotación de seis bomberos en el AT-16. El incidente se produjo por una chispa de soplete, que alcanzó la chimenea de extraccion de la cabina de pintura, el tillado y diverso material de la primera planta. Presencia de Policía Nacional y Local.

16:27. En Calleja Norte nº 1, persona caida sin poder levantarse por sus medios. Tras acceder al interior del domicilio, se le incorporó, quedando en mannos de sanitarios del SCS. Presencia de la Policía Local.

Domingo 27:

En calle Madrid nº 17, fuego en la puerta trasera de un local, que daba a un patio interior. Tras la extinción se ventiló el local con el motoventilador del AT-18.


Lunes 28:

21:07. En la calle Floranes nº 25, rescate de una persona mayor caida en la bañera que vivía sola. Se accede con ayuda de la escala S-7, dejándola atendida por sanitarios del SCS. Presencia del la Policía Local.

No hay comentarios: