29 al 31-ENE-2010 - Servicios Destacados

Entre el viernes 29 y el domingo 31 de enero se han realizado los siguientes servicios destacados:

Viernes 29:

12:34. Aviso de persona que no responde en la calle San Fernando nº 2. Ante la urgencia mostrada, se optó por realizar un descenso con cuerda desde el 9º piso. La señora se encontraba sin vida en la cocina y su cuerpo quedó custodiado por un familiar y la Policía Nacional.

Sábado 30:

15:10. Incendio en la habitación de un piso de la calle Francisco Tomás y Valiente nº 9-B, atendido por la dotación desplazada en el AT-11.

Durante la jornada se atendieron 11 servicios directamente relacionados con las lluvias caidas, destacando el rescate de un vehículo y sus ocupantes en San Román a las 21:32 y la solicitud de achique en Entrambasaguas a las 00:39, en la que la Guardia Civil dio cobertura.

Domingo 31:

15:07. Aviso de accidente con atrapados en la calle Julio Jaurena. El turismo matrícula S-AF se encontraba volcado con su conductor atrapado en su interior, consciente y una herida en la cabeza que, tras ser liberado, sanitarios del SCS evacuaron en ambulancia. Después se cargó el coche en el camión grúa S-9 para llevarlo al Depósito Municipal y se arrojó absorvente en la calzada para retirar la mancha de aceite vertida.

No hay comentarios: