5 al 7-FEB-2010 - Servicios Destacados

Durante las guardias realizadas entre el viernes 5 y el domingo 7 de febrero se han atendido los siguientes servicios destacados:

Viernes 5:

23:24. En el Bº El Carmen nº 156 de Villaescusa, y atendido por los 6 bomberos desplazados en el AT-16, revisión de un conato producido por el calor irradiado por una estufa de leña, que provocó daños en el friso de revestimiento hasta el techo. Se refrigeraron las cabezas de algunas viguetas y el tillo del techo.

Sábado 6:

01:55. Accidente de circulación del turismo matrícula BVW en la glorieta de la Avenida de la Constritución y Calle Libertad, con el resultado de una persona fallecida. Desplazados 7 bomberos en AT-18 y S-6, se realizó la protección y la iluminación de la zona. Tras ser retirados el cuerpo y el turismo, se limpió la vía de restos del accidente y arrojó absorvente para los hidrocarburos derramados.

Domingo 7:

10:00. Aviso de incendio en el Pub "El Divino" de la calle López Dóriga, a donde se destinan 11 bomberos en los camiones AT-11 y AT-16. El humo salía por varios respiraderos y se forzó la entrada hallando el foco en una barra situada a la derecha de la entrada. Tras la extinción se realizó una ventilación forzada del local. Presencia de las policías Nacional y Local.

No hay comentarios: