26 al 28-MAR-2010 - Servicios Destacados

Durante las guardias realizadas entre el viernes 26 y el domingo 28 de marzo se han realizado los siguientes servicios destacados:

Sábado 27:

08:04. En Bº San Juan de Boo de Piélagos, incendio en un cuarto de garaje comunitario de un edificio en construcción, donde se almacenaba herramienta y material eléctrico, que también afectó a una habitación del piso superior. Extinguido con alta presión desde el AT-16.

Domingo 28:

14:36. Aviso de incendio en 1º Mayo nº 34, a donde acuden 7 bomberos con los camiones AT-11 y S-7. Fue preciso forzar la puerta de entrada para extinguir, con alta presión, enseres de una habitación que resultaron dañados por fuego y el resto de la casa por humo. La señora rechazó ser atendida por los sanitarios presentes. Presencia de Policía Local.

19:45. En calle Madrid nº 3, a un niño de corta edad se le quedó bloqueado un dedo en el rosetón de una mesa. Con herramienta hidráulica se cortó el trozo donde tenía el dedo, para que se extrajera con seguridad en el hospital, a donde fue trasladado el menor con sus padres.

No hay comentarios: