14 al 16-MAY-2010 - Servicos Destacados

En las guardias del viernes 14 al domingo 16 de mayo se han atendido los siguientes servicios destacados:

Viernes 14:

09:10. Revisión de un balcón correspondiente a Plaza de Pombo nº 25-27 del que se desprendió una parte que cayó al suelo. Tras revisar y sanear la zona afectada con la ayuda del Brazo Articulado S-4, se colocaron vallas y cinta para evitar mayores riesgos.

15:55. En la Calle Montes Caloca, a resultas de un accidente de circulación, retirada de los bolardos que habían sido tumbados y liberar al turismo atascado entre uno de ellos y una escalera.

Sábado 15:

23:10. Incendio de un piso de Travesía de Río de la Pila nº5, a donde acudieron 13 bomberos en los camiones bomba AT-11 y AT-16 junto con la nodriza AT-14. Se evacuaron a 1 menor y 2 adultos, uno de los cuales fue rescatado con el capuchón de emergencia que le permitió respirar aire limpio del equipo autónomo de un bombero interviniente. La extinción se realizó con tendido de 25 mm. y se aseguró la zona desconectando las botellas de butano y solicitando de EON la desconexión eléctrica de todo el edificio. Presencia de Policía Nacional y Local.

Domingo 16:

16:57. Aviso de incendio en el garaje de la calle José Mª Cossío nº 31, extinguido con mangaje de 25 por los 6 bomberos desplazados en el AT-11. El siniestro estaba originado en una pila de ropa acumulada sobre unas baldas y causó daños al techo, sin ser aparentemente estructurales, y a la moto matrícula BXJ. Presencia de Policía Local.

No hay comentarios: