1 al 3-OCT-2010 - Servicios Destacados.

Durante las guardias realizadas entre el viernes 1 y el domingo 3 de octubre se han atendido los siguientes servicios destacados:

Viernes 1:

18:11. Accidente de circulación en la A-8, a la altura de Las Presas, del turismo matrícula GVT al salirse de la calzada. El herido no estaba atrapado y se usaron los inmovilizadores espinales con que va equipado el AT-18 para su extracción y su evacuación en ambulancia convencional. Con el camión pluma S-9 se cargó y retiró de la vía. Presencia de Guardia Civil.

Sábado 2:

08:38. Aviso de humo saliendo de un camión parado cerca de la salida 203 en la A-8 que transporta más de 30.000 litros de combustible, a donde acuden las dotaciones del AT-16 y la nodriza AT-17. Se refrigeran las ruedas, con los frenos bloqueados y que no llegaron a iniciar incendio, hasta el desbloqueo por parte de un mecánico. Presencia de Guardia Civil.

17:14. Accidente de circulación en la avenida de Los Castros nº 123, al estrellarse un turismo contra el semáforo. Sin atrapados, el herido es evacuado por los servicios sanitarios a hospital, tras lo que se vierte sepiolita para absorver los hidrocarburos derramados. Presencia de Policía Local.

17:24. Accidente de circulación de los turismos matrículas GBD y GJY en Galizano, junto al campo de fútbol. Con el conductor del primer coche estabilizado por los servicios sanitarios, se realizan trabajos de descarcelación y maniobras con tablero espinal para extraerlo. En el otro viajaban un matrimonio con 2 menores, sin lesiones aparentes. Presencia de Guardia Civil.

Domingo 3:

17:38. Accidente de circulación en San Román, junto al campo de fútbol, al estrellarse un coche contra un poste de hormigón de suministro eléctrico, derribándolo. Operarios de Eon despejan los cables para fijar en otro punto con gálibo válido para camiones. Se señaliza la zona de riesgo con conos y arroja absorvente para hidrocarburos en la calzada. Presencia de Policía Local.

Durante la jornada se apreciaron los efectos del vendaval sufrido, con la realización de 24 intervenciones directamente relacionadas, 6 de ellas durante la madrugada.

No hay comentarios: