8 al 10-OCT-2010 - Servicios Destacados.

Durante las guardias realizadas entre el viernes 8 y el domingo 10 de octubre se han realizado los siguientes servicios destacados:

Viernes 8:

14:50. Construcción de un pórtico de madera para prevenir daños por posible caída de cascotes en el pasadizo de acceso al Barrio de La Concha.

18:20. Aviso de un cárabo en una viga dentro del PCTCAN (Parque Científico y Tecnológico de Cantabria).

21:00. Incendio en la finca Abra del Pas de 78 balas de hierba, extinguido por las dotaciones del AT-16 y AT-17 y que precisó 2 repostajes más de la nodriza AT-17. Presencia de Guardia Civil.

Sábado 9:

08:45. Aviso de incendio en "Muebles Palazuelos" del Polígono de Raos en Camargo, a donde acuden 15 bomberos en los camiones AT-11, AT-16, AT-17 y la escala S-7. Localizado en el silo de serrín, se extinguió a través de sus bocas de hombre y posteriormente se extrajo paulatinamente sus brasas para refrescarlas en su totalidad. Presencia de Policía Local de Santander y Guardia Civil.

También, por la tarde, hubo un pequeño incendio localizado dentro de una cocina de un piso en la calle Ramón y Cajal, allí se desplazo el At-11, no hizo falta intervención.



No hay comentarios: