30-ABR-2009 al 3-MAY-2009 - Servicios Destacados

Durante el puente del primero de mayo, entre el jueves treinta de abril y el domingo tres de mayo, se han realizado las siguientes intervenciones relevantes:

Jueves 30:
10:37. Incendio declarado en la motocicleta, matrícula S-Y, tras un accidente en la avenida Los Castros, frente al Colegio Mayor Torres Quevedo. Tras refrigerar, desde el camión AT-11 se realizó el baldeo de la zona.

18:10. Aviso de incendio en el Barrio La Iglesia nº 21 del Alto del Bosque. Desplazados al lugar los camiones AT-16 y AT-18, el incendio estaba localizado en el entorno de la chimenea de la casa. Presencia de la Guardia Civil.

Viernes 1:
17:37. Aviso de incendio de un coche en la A-8, junto a la salida de Mogro, en el municipio de Piélagos. La dotación del AT-16 encuentra que la humareda provenía de la rotura del motor del turismo matrícula CBL. Se baldeó la calzada para dar condiciones mínimas de seguridad a la vía.

Sábado 2:
01:58.
En la calle Fernández de isla nº 28, aviso de persona que no responde. Apoyados por la escala S-7, los bomberos la encuentran caida en el pasillo, haciéndose cargo sus familiares. Presencia de la Policía local.

Domingo 3:
13:12. Aviso de incendio en la calle Fernando de los Ríos nº 84. Destinados al lugar los camiones AT-11 y S-7, el incendio de la campana de la cocina estaba ya apagado; no obstante se desmontó, así como los muebles contiguos, para evitar riesgos.
14:43. Aviso de incendio en calle Africa nº 9. El conato se encontraba apagado y afectó a una caja de registro eléctrico y al diferencial de la vivienda.
21:58. Incendio de un piso de la calle Argentina nº 14. Atendido por doce bomberos desplazados en los vehículos AT-11, AT-18 y S-7, afectó a electrodomésticos y muebles próximos, con otros daños por humo. Tras la extinción se ventiló el piso afectado y la escalera del portal. Presencia de la Policía Local.

No hay comentarios: