8-MAY-2009 al 10-MAY-2009 - Servicios Destacados

Durante las guardias que han cubierto del viernes ocho al domingo diez de mayo, se han realizado los siguientes servicios destacables:

Viernes 8:
18:24.
Conato de incendio en la calle Prado San Roque nº 34. Atendido con el camión AT-11, se encontraba extinguido y afectó a una mesita; también se registraron daños por humo en la habitación.
20:08. Incendio de una casa abandonada en el polígono Elegarcu, frente a "Almacenes Lavín". Acude la dotación del AT-16 que extingue un fuego de poca intenidad localizado en la planta baja y escalera interior.

Sábado 9:
21:50. Salida del Parque para cubrir el Servicio de Prevención en los fuegos artificiales del colegio "La Salle", en Camilo Alonso Vega.

Domingo 10:
09:16.
Con el camión grúa S-9 se cargan en la Plaza de Velarde varios palets de alimentos, recogidos durante la "Kilomarcha Solidaria", con destino al "Banco de Alimentos", sito en la calle Fernando de los Ríos nº 65.
00:10. Conato de incendio en a calle Francisco Tomás y Valiente nº 23-H. Se encontraba sofocado y afectó a la campana extractora de la cocina; se comprobó su alcance y ausencia de riesgo, quedando activados los automáticos eléctricos no implicados de la instalación del piso.

No hay comentarios: