31-MAR al 4-ABR-2010 - Servicios Destacados

En el puente de Semana Santa, durante las guardias realizadas entre el miércoles 31 de marzo y el domingo 4 de abril, se han atendido los siguientes servicios destacados:

Miércoles 31:

14:12. Aviso de incendio en una cocina de la calle Trasmiera, bloque 7, donde acude una dotación en el AT-11. El conato estaba localizado en la campana y fue extinguido por su propietario. Se desmontó y revisó, junto con los muebles próximos, para comprobar su correcto estado.

20:13. Incendio de un turismo en Antonio López nº 24. Extinguido por la dotación del AT-11 en presencia de las policías Nacional y Local.

Jueves 1:

08:05. Aviso de incendio en Urbanización Las Algas de Castanedo, Ribamontán, al que se desplaza una dotación de 6 bomberos en el AT-16. El incendio, localizado en una viga de madera junto a la chimenea, requirió para su extinción con Alta Presión de 25 mm. retirar tejas, aislante y tillado; posteriormente se saneó de la misma la parte con brasas con motosierra, quedando la zona afectada cubierta con plástico para protegerlo provisionalmente de la lluvia. Presencia de la Guardia Civil y Policía Local del municipio.

05:43. Accidente en la rotonda del 1º de Mayo del turismo matrícula S-AD sin atrapados, que requirió el uso de la pluma del S-9 para retirarlo de la vía. Presencia de la Guardia Civil y Policía Local.

06:18. En la calle Vázquez de Mella, incendio de un contenedor de residuos que dañó un coche estacionado junto a él y la persiana de una vivienda próxima.

Viernes 2:

05:48. Aviso de explosión en la avenida Alisas de La Cavada, a donde se destinan las dotaciones del AT-16 y AT-17. A su llegada encuentran la puerta reventada y el ventanal principal desplazado, que precisó ser retirado con posterioridad; en el sofá se halla el cuerpo de una persona con lesiones incompatibles con la vida. Presencia de Guardia Civil.

Sábado 3:

16:08. Aviso de incendio en un salón del Hotel Bahía en Alfonso XIII nº 6 al que se acude con los camiones AT-11, AT-16 y S-7. El conato podría deberse al sobrecalentamiento de una alargadera eléctrica.

Domingo 4:

12:11. Persona caida en calle Jesús de Monasterio nº 9. Tras forzar la entrada por una ventana, quedó en manos de su hija, sanitarios del SCS y Policía Local.

00:36. Aviso de humo en la calle Simón Cabarga nº 4, producido por el horno sin apagar en cuyo interior había un recipiente con partes sintéticas. Revisado por los bomberos desplazados en el AT-11.

No hay comentarios: