9 al 11-ABR-2010 - Servicios Destacados

Entre el viernes 9 y el domingo 11 de abril se han realizado los siguientes servicios destacados:

Viernes 9:

21:25. Incendio en la falda del acantilado frente a la Playa de Covachos. Sofocado por una dotación de 6 bomberos en el AT-16, se trataba de un incendio de monte bajo con un frente de 1 Km. que se extinguió con batefuegos y 2 líneas de 25 mm. Presencia de Policía Local de Bezana y 1 persona del Servicio de Montes del Gobierno Regional.

Sábado 10:

16:31. Accidente de circulación a la salida del túnel de Maliaño del coche matrícula DYT que golpeó la mediana y se salió de la vía. Atendido con los medios desplazados en el AT-18, no había atrapados en su interior. Se aseguró la zona, desconectó la batería y se atendió a los heridos hasta la llegada de los Servicios Sanitarios del SCS. Además del 061, presencia de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

18:48. En Menéndez Pelayo nº 14, el ascensor atrapó la pata de un perro que, muy nervioso, llegó a morder a sus dueños. Protegido por el traje de intervención, un bombero cubrió al animal con una manta y pudo liberarlo con una palanca.

20:53. Aviso de humo en cuadro eléctrico en la "Cafetería Valor" de Castelar, al que acude la dotacíon del AT-11. Se había vaciado un extintor de dióxido de carbono, y se procedió a desmontar varios enchufes y descubrir los cables quemados. Se informó de la necesidad de supervisión de electricistas.

No hay comentarios: