12 al 14-NOV-2010 - Servicios Destacados.

Durante las guardias que han cubierto del viernes 12 al domingo 14, se han atendido los siguientes servicios destacados:

Viernes 12:

10:15. Aviso de fuga de gas en Calvo Sotelo nº 13, que estaba originada en el contador debido a la corrosión. Técnicos de la compañía suministradora se encargaron de su reparación.

21:12. Accidente de circulación en la glorieta de Cardenal Herrera Oria con Los Acebos. Se atiende al conductor del turismo matrícula GVS que se encontraba herido hasta la llegada de los sanitarios.

23:00. Accidente de circulación en Camilo Alonso Vega, frente al colegio La Salle de los vehículos matrículas P-BD y GPS. Se estuvo atendiendo al conductor atrapado que presentaba signos de dificultad respiratoria, iniciando posteriormente maniobras de RCP hasta la llegada de las ayudas sanitarias. Tras la inertización de los vehículos se realizó la excarcelación del herido, para su evacuación a hospital, y la retirada de restos del accidente.

04:48. Accidente en la rotonda de Julio Jaurena para la incorporación a la S-20 del turismo S-AM, que estaba volcado sin ocupantes en su interior.

Sábado 13:

12:09. En Paseo Pereda nº 20 con calle Pancho Cossío, actuación para fijar materiales inestables a punto de desprenderse; una vigueta había caído junto a 3 viandantes. Se fijaron en la cubierta tableros, listones y un toldo, retirando de la misma el material sobrante. En el transcurso del día se requirieron 3 actuaciones más en el edificio por la aparición de nuevos puntos inestables en diversos lugares.

13:55. Aviso de Teleasistencia de señora que no responde en San Celedonio nº 12. Tras entrar al piso por una ventana con ayuda de una escalera telescópica, se la encuentra caída en el suelo quejándose de un golpe en la pierna. Fue evacuada a hospital por personal sanitario.

15:25. Aviso para reforzar la extinción en un incendio en Puente Agüero por personal de Diputación. Se desplazan la nodriza AT-17, el brazo articulado S-4 y el S-6. A nuestra llegada se solicitó una pala porque se trataba de unas pilas de madera triturada y era necesario moverlas. Con el brazo S-4 se facilitó el trabajo de técnicos para la reparación de una torre de Alta Tensión dañada en el incendio.

Domingo 14:

Se atendieron 5 incendios en contenedores de basura durante la guardia.

No hay comentarios: