5 al 7-NOV-2010 - Servicios Destacados.

Durante las guardias realizadas entre el viernes 5 y el domingo 7 de noviembre se han atendido los siguientes servicios destacados.

Viernes 5:

11:35. Aviso de incendio en Cuesta del Hospital nº 8 a donde acuden 20 efectivos en los camiones AT-11, AT-16, AT-18, AT-14, S-7, J-1 y PMA-1. A nuestra llegada el humo salía por las ventanas del 1º izda y el 4º dcha, con personas en las ventanas pidiendo auxilio. La mayor parte de los bomberos intervinientes se centraron en rescatar a los vecinos atrapados por el humo que inundó completamente la caja de escalera, gracias a las capuchas de rescate y la escala S-7 con la que se evacuó a varias personas, incluidos 2 menores de muy corta edad, mientras se establecían 3 tendidos de 25 mm. en Alta Presión para extinguir el origen situado en el 1º. También se salvaron varias mascotas. Todos los vecinos fueron evaluados por los sanitarios del SCS presentes, habiendo evacuados a hospital; el control de accesos corrió a cargo de agentes de Policía Local y Nacional. La última revisión se realizó a las 16:20.

20:06. Aviso de incendio en la residencia de personas mayores San Cándido de Cajo, a donde acuden las dotaciones del AT-11, AT-16, S-3 y PMA-1. El siniestro, localizado en un cuadro eléctrico y unas cajas, se extinguió con las descargas de extintores de polvo y de dióxido de carbono, y del tendido de 25 en Alta Presión. Se utilizó un motoventilador portátil para extraer el humo y se efectuó una segunda revisión a las 20:57.

Domingo 7:

15:36. Aviso de persona que no responde en calle San Martín del Pino nº 13. Se efectuó un asalto desde el piso contiguo y se halló a una persona semiconsciente que fue atendido por los sanitarios a los que se abrió la puerta. Presencia de Policía Nacional.




No hay comentarios: