29-OCT al 1-NOV-2010 - Servicios Destacados.

Durante las guardias realizadas entre el viernes 29 de octubre y el lunes 1 de noviembre se han atendido los siguientes servicios destacados:

Viernes 29:

12:30. Aviso de accidente de circulación en la N-634 con atrapados a donde se dirige la dotación del AT-18. El accidente ocurrió a la altura de La Encina en el que se vió implicado el camión matrícula FJJ, que se encontraba volcado fuera de la vía y cuyo conductor estaba herido y salió por sus medios, con el turismo matrícula BMY en el que fallecieron la conductora y un menor en el asiento posterior; la acompañante en el asiento delantero resultó herida. Las víctimas fueron atendidas por sanitarios intervinientes del SCS. Los Bomberos del 112 de Villacarriedo estaban actuando y se colaboró en despejar la vía de restos del accidente. Actuación de la Guardia Civil.

Sábado 30:

Durante el día se gestionaron 5 intervenciones motivadas por el vendaval anunciado.

06:56. Accidente de circulación del turismo matrícula FNS en calle Castilla nº 47, que provocó daños en elementos urbanos. Con la motoamoladora se cortaron los bolardos y las señales dañadas, que junto con el vehículo siniestrado y una cabina de teléfono, se cargaron en la caja del S-9 y se depositaron en el depósito municipal.

No hay comentarios: