29-Mar-2011 - Servicios Destacados

Durante la guardia del martes 29 de marzo se han atendido los siguientes servicios destacados:


10:48 . Persona caída en Juan de Herrera nº 22, que es atendida por sanitarios del SCS tras nuestro acceso al piso por una ventana. Presencia de Policía Local.


21:03 . Aviso de incendio en Bajada de Polio nº 26, domicilio deshabitado con importante cantidad de muebles y enseres acumulados, atendido por la dotación del AT-11(6 bomberos). Localizado en la parte SurEste, estaba en llamas el nivel inferior, que se extingue con 2 líneas de Alta Presión. El superior no ha sido afectado, aunque se refresca su suelo por precaución, al igual que todos los techos del piso afectado. Presencia de Policía Nacional.


00:30 . Aviso de incendio en la dirección anterior, en la que en esta ocasión grandes llamas salen por el tejado y ventana del Noroeste del edificio a nuestra llegada con las dotaciones del AT-11, AT-16, AT-14 y S-7(16 bomberos en total). La extinción de las habitaciones en la primera planta se realiza con tendidos de 45 y 25 mm. y desde la escala S-7 por el riesgo de colapso estructural, tras la caída de parte del tejado sobre el nivel inferior. Presencia de Policía Local.

No hay comentarios: