Del 1 al 3-ABR-2011 - Servicios Destacados.

Durante las guardias realizadas entre el viernes 1 y el domingo 3 de abril se han realizado los siguientes servicios destacados:


Viernes 1:


10:38 . Aviso de fuego en el foco de un comercio de San Luis nº 11. Extinguido por la propietaria con un extintor, se revisó y retiró el material dañado para dejar dicho comercio con suministro eléctrico.


15:31 . Aviso de incendio en piso, calle García Morato nº 4, a donde se desplazan las dotaciones del AT-11 y S-7 (7bomberos en total). La Policía Nacional descargó un extintor intentando dominar el incendio de colchón, almohada y cortinas, que se extrajeron a un patio interior para sofocarlos definitivamente. Una ambulancia del SCS atendió a una persona por inhalación de humo.


Sábado 2:


11:07 . Aviso de incendio en una asesoría de plaza del Príncipe nº 1. A la llegada de las dotaciones del AT-11 y S-7 (7 bomberos), el humo sale por la parte superior de la puerta. El foco, localizado en el archivo y papel destruido, se extingue con una línea de 25 mm., tras lo que se ventila el piso. Presencia de Policía Local.

No hay comentarios: