7-Abril-2010 - Servicios Destacados


Durante la guardia del jueves 7 de abril se han atendido los siguientes servicios destacados:

08:10 . Persona mayor caída en Santa Lucía nº 38, que es atendida por sanitarios del SCS y evacuada a hospital tras nuestra entrada a la vivienda desmontando una ventana a la que se accedió con escalera telescópica. Presencia de Policía Local.

17:53 . Incendio en un restaurante de la calle Calderón de la Barca nº 8, atendido por las dotaciones del AT-11 y AT-18. El foco principal estaba localizado en las cocinas, que se ataca con tendido de 25 mm, trabajo que se culmina tras cerrar el suministro de gas y continúa con los tubos de extracción. Otro equipo se encarga de la extinción en el piso superior y otro más de los motores de extracción que habían propagado el fuego a su habitación y al almacén próximo. El humo se evacúa con dos motoventiladores y se termina la refrigeración con agua nebulizada. Presencia de sanitarios del SCS, Policía Nacional y Local.


A lo largo del dia tambien se actua en difenrentes en estructuras por caída de cascotes, grietas y desprendimientos en Avda. Los Castros nº 123, Alta nº 49, Numancia nº 4 y Ruiz de Alda nº 11.

No hay comentarios: