24-ABR-2009 al 26-ABR-2009 - Servicios Destacados

Durante el fin de semana del viernes veinticuatro al domingo veintiséis de abril se han realizado los siguientes servicios destacados:

Viernes 24:
09:21. Aviso indicando humo en la calle Peñas Arriba nº 3-A. Atendido por los seis bomberos desplazados en el camión AT-11, resultó ser un puchero desatendido en la cocina; no obstante, se rastreó la vivienda. Presencia de la Policía Local.

12:53. Fuga de gas en Marqués de Villapuente, de Muriedas. Al llegar el AT-16 a la zona, hallan una tubería de gas rota en una zanja, que ya se había estrangulado. Se revisaron garajes y escalera con explosímetros, sin detectar bolsas de gas. Presencia de Bomberos de Camargo y de la Policía de esta localidad.

05:44. Persona pidiendo auxilio en calle Profesor Jiménez Díaz nº 7-B. Se trata de una señora caida en su dormitorio, sin poder incorporarse por sus medios; tras acceder a la vivienda quedó en manos de los servicios sanitarios.

Sábado 25:
12:03. Con la ayuda de la escala S-7 se accede al domicilio de la calle Jiménez Díaz nº 7-B, para atender y poder trasladar a la señora que requirió auxilio el día anterior. El Servicio de Ayuda a Domicilio del Gobierno de Cantabria participó en esta acción.

21:30. Aviso de incendio en calle Camilo Alonso Vega nº 36. Localizado en la planta baja de esta vivienda a medio construir, la dotación del AT-11 extingue dos colchones y diverso mobiliario.

21:30. Comunicado a esta hora, y una vez liberados los recursos del incendio mencionado anteriormente, se trasladan a la calle Calvo Sotelo nº 19, para facilitar la salida a través de una ventana con la ayuda de la escala S-7, de la empleada de un despacho debido a la rotura de las cerraduras.

Domingo 26:
12:14. En la calle Jiménez Díaz nº 7-B fue necesario volver a socorrer a la señora que requirió auxilio en los días anteriores. Tras acceder a la vivienda quedó en manos de personal facultativo.

11:39 y 12:52. Inundaciones en Vía Cornelia y avenida del Faro respectivamente por obstrucción de los imbornales de las alcantarillas. Tras despejar los restos que lo motivaron, volvieron a funcionar adecuadamente; así mismo se baldeó la calzada para evitar riesgos en la vía.

No hay comentarios: