3-ABR-2009 al 5-ABR-2009 - Servicios Destacados

Durante el primer fin de semana de abril se han realizado las siguientes intervenciones relevantes:

Viernes 3
21:59. Aviso de incendio de un turismo en Paseo de Pereda, frente al nº 31. La humareda resultó ser producto de la rotura del cárter, y se requirió el S-8 con el remolque de arena para absorver la importante mancha de aceite en la calzada.

Sábado 4
22:58. Salida de la dotación del AT-16 a la calle El Pino de Liencres por fuerte olor a gas. Tras comprobar que no había riesgo, se hizo cargo de la instalación en técnico de la compañía suministradora. Presencia de la Guardia Civil.

05:58. Nuevamente sale el AT-16 al Barrio Somonte para extinguir cinco contenedores que resultaron completamente destruidos y que provocaron daños en la acera y en el cerramiento de la finca colindante. Presencia de la Policía Local.

Domingo 5
12:17. El autotanque AT-16 y la nodriza AT-17 con ocho bomberos se dirigen a Rubalcaba, junto a Liérganes, para extinguir seis balas de paja albergadas en un hangar que provocaron daños leves en una parte de la estructura. También acudieron tres bomberos del Gobierno Regional en dos camiones, sumándose a la extinción. Presencia de la Guardia Civil.
Contenido relacionados

No hay comentarios: