8-ABR-2009 al 11-ABR-2009 - Servicios Destacados Semana Santa

Entre el miércoles ocho y el domingo doce de abril se han producido los siguientes hechos significativos, solucionado por las guardias de los días indicados:

Miércoles 8: 17:22. Aviso de incendio de cocina en calle Antonio Mendoza nº 3. Sofocado con extintor por la dotación desplazada en el AT-11, el incendio estaba localizado en el lavavajillas de la cocina, cuyos muebles sufrieron diversos daños.

Viernes 10: 02:29. Incendio de vehículos en el Polígono Industrial "La Verde" de Camargo. A nuestra llegada se hallaban dos dotaciones de Protección Civil de Camargo actuando en la extinción, a la que se sumó el AT-16, en la que resultaron dañados tres vehículos.

Sábado 11: 04:45. Incendio de muebles en la vía pública en calle Gándara, esquina Bonifaz en la que estuvieron presentes sendos vehículos de la Policía Nacional y Policía Local.

Domingo 12: 14:29. Incendio en el Alto del Bosque del municipio de Entrambasaguas, de un transformador situado junto a una vivienda. El incendio se hallaba extinguido por técnicos de Eon, que requieren el apoyo de la dotación destinada en el AT-16 mientras efectúan los trabajos de recuperación en la zona.

No hay comentarios: