12-JUN-09 al 14-JUN-09 - Servicios Destacados

Durante las guardias que han cubierto del viernes doce al domingo catorce de junio, se han producido los siguientes servicios detacados:

Viernes 12:
10:30. Apertura de puerta en la calle Juan XXIII de Maliaño con un puchero en la cocina. Atendido desde el camión AT-16, no revistió gravedad.

Sábado 13:
09:03.
Echar arena para absorver el derrame originado por avería de un autobús municipal desde el Paseo de Pereda nº 35 hasta la base del TUS.
17:58. Accidente de motocicleta en la glorieta de la S-20 a la altura de la calle Libertad. Nuestra labor consistió en arrojar absorvente sobre la calzada para recoger el derrame originado.
04:53. Fuego de un contenedor de papel en Prado San Roque con José Martínez Mazas. Extinción realizada desde el AT-18, en el que el supuesto autor fue detenido.

Domingo 14:
03:35.
En el Bº Jurrio Alto nº 2 de Parbayón, aviso de desprendimiento de alero con riesgo de explosión de gas. Desplazado el AT-16 a la dirección, la dotación comprueba que un alero de metro y medio ha hecho bisagra sobre la puerta principal, produciendo un ligero desplazamiento de un pilar ante el temor de los vecinos del derrumbe sobre un grupo de botellas de butano. La estructura ofrecía estabilidad hasta la revisión por parte de técnicos a la luz del sol.



No hay comentarios: