29-MAY-2009 al 30-MAY-2009 - Puente de la Virgen del Mar

En el puente de la Virgen del Mar, entre el viernes veintinueve de mayo y el lunes uno de junio, se han tramitado cuarenta y cuatro Partes de Intervención, de los que se destacan los siguientes:

Viernes 29:
17:40.
Accidente de circulación en Cajo, junto a las viviendas de Renfe, del turismo matrícula FSM. El conductor fue auxiliado por los bomberos que en ese momento realizaban un curso específico de este área y la farmacéutica de la farmacia cercana hasta la llegada de la ambulancia y la Policía Local.
06:27. Aviso de persona atrapada en un accidente de tráfico en la A-8, junto a la salida de Hoznayo, entre los turismos matrículas BWZ y BFP. No fue precisoo descarcelar a las víctimas, que habían sido extraidas por el 061 y Guardia Civil. Nuastra labor consistió en desconctar baterías, retirar los turismos implicados y los restos del accidente de la vía para despejarla.

Sábado 30:
14:08.
Aviso de incendio en San Fernando nº 8, con daños en la campana extractora de la cocina, atendido desde el camión AT-18.
18:39. Aviso de accidente de circulación en la A-67, entre Mompía y Gornazo. El turismo matrícula GFS se hallaba en la cuneta y sus ocupantes ilesos.
22:29. Desprendimiento de fachada en la Plazuela del Príncipe nº 2, en la fachada de la calle Aduana. Se acordonó la calle, que permaneció cerrada durante los actos del Día de las FF.AA., retirando parte del revoco con riesgo inminente de caida.

No hay comentarios: