19-JUN-2009 al 21-JUN-2009 - Servicios Destacados

Durante las guardias del viernes diecinueve al domingo veintiuno de junio se han realizado los siguientes servicios destacables:

Viernes 19:
06:22.
Aviso de accidente de circulación con personas atrapadas en la A-67 cerca de Bezana, al que acude una dotación en el camión AT-18. A su llegada, donde también acuden una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia del SCS, el vehículo estaba sobre su techo y la persona fuera del coche.

Domingo 21:
11:40. Aviso indicando ver humo en tejado de buhardilla, en la calle Vargas nº 5 ático. Cuando llegan los siete bomberos desplazados en el AT-16 y la escala S-7, las llamas salían por la lucera de la escalera. El incendio provenía de un colchón y una butaca depositados en el rellano afectando, además de la lucera, al revoco, ventana inferior del ático, sistema eléctrico y puerta de entrada. Al revisar las habitaciones del piso aparece un hombre con parte del pelo quemado, al que se evacúa por seguridad dejándolo en manos de la Policía Local y los sanitarios del SCS. Se desconecta el suministro eléctrico y cierra con llave la puerta del piso afectado, entregándosela a la Policía Local.

No hay comentarios: