6-JUN-2009 y 7-JUN-2009 - Servicios Destacados

Durante las guardias entre el viernes cinco y el domingo siete de junio se han realizado las siguientes intervenciones relevantes:

Sábado 6:
00:47. Aviso de persona caida en C/ Castilla nº 37. Al estar la puerta cerrada con llave, se accede al interior con la ayuda de la Escala S-7, encontrando a la persona caida en el baño, que quedó en manos del 061, movilizado durante la intervención. Presencia de la Policía local.

Domingo 7:
11:55. Aviso de incendio en El Bocal, Monte. Se trataba del incendio de materiales depositados en un vertedero ilegal junto a la playa del Bocal, extinguido desde el AT-10.
12:50. Aviso de persona que no responde en la calle Juan José Pérez del Molino nº26. Al acceder al interior de la vivienda se encuentra una persona sin signos de vida por lo que se comienzan las maniobras de RCP con ayuda de la Policía Local. Una ambulancia de una empresa privada aporta oxígeno para la resucitación. Tras la llegada de otra ambulancia del 061, esta persona quedó en manos de los sanitarios allí desplazados.
20:07. Aviso de incendio en el polígono El Campón de Peñacastillo. Se trataba de un contenedor situado tras Muebles Carlos Uriarte, quemado posiblemente para obtener cobre, que además afectó a la vegetación próxima.

No hay comentarios: