3 al 5-SEP-2010 - Servicios Destacados

Durante las guardias realizadas entre el viernes 3 y el domingo 5 d eseptiembre se han realizado los siguientes servicios destacados:

Viernes 3:

14:25. En Paseo de Reina Victoria nº 27, atención a una anciana caída en la cocina de su piso. Se encontraba consciente y con un fuerte golpe en la cabeza y fue atendida por los sanitarios del SCS. Presencia de Policía Local y su cuidadora.

Sábado 4:

11:26. Fuga de gas como consecuencia del accidende de circulación sin víctimas del turismo matrícula S-AJ. Se anula el riesgo cerrando una válvula del sector hasta la llegada de los técnicos de la compañía suministradora. Presencia de Policía Local del municipio.
13:14. Aviso de humo saliendo por una ventana de José Mª Cossío nº 4. Tras entrar en la vivienda con la ayuda de la escala S-7, se comprueba que es un puchero que se retira de la cocina y se ventila el piso. Las llaves del domicilio se entregaron a la Policía Local.

Domingo 5:

09:09. Activación de Teleasistencia de una persona caída en Vargas nº 45 a la que se halla en el pasillo consciente. Se solicita una ambulancia para su evacuación a hospital.

No hay comentarios: