Bomberos - Fallecimiento del bombero Eduardo Pérez Castillo.


Nuestro compañero Eduardo Pérez Castillo ha fallecido en la madrugada del cinco de septiembre en accidente de circulación cuando viajaba como pasajero en la CA-141, en la localidad de Pedreña.

Nacido el 7-nov-70, ingresó en el Cuerpo el 14-may-94. Desde entonces ha participado de forma activa en numerosas intervenciones destacables como la explosión con daños en numerosos edificios próximos de "Papaloca" de Macías Picavea el 2-abr-99, el incendio que causó importantes daños materiales en el Polígono Elegarcu de Camargo el 16-feb-04, el derrumbe con rastreo de víctimas en la Cuesta del Hospital el 9-dic-07 y el incendio de Tetuán el 8-nov-08 entre otros.

Los que hemos tenido la oportunidad de compartir experiencias contigo mantendremos vivo y fresco el recuerdo de tu presencia entre nosotros, guardando un hueco para tí en el futuro Parque de Ojáiz que con tanta ilusión esperabas.

El cuerpo se vela en el box nº 5 del Tanatorio El ALisal de la calle Alfredo Kraus, acompañado por sus compañeros en sucesivos relevos.

La salida de la comitiva fúnebre para su cremación en las instalaciones de la funeraria La Montañesa de Raos está prevista para las 08:30 del martes siete.

La familia ha dispuesto una misa funeral a las 12:30 del mismo martes en la iglesia de los Agustinos, Avenida de Pontejos nº 27.

Descansa en Paz.


No hay comentarios: