17 al 19-SEP-2010 - Servicios Destacados.

Durante las guardias realizadas entre el viernes 17 y el domingo 19 de septiembre se han realizado los siguientes servicios destacados:

Viernes 17:

08:16. Colaboración en la colocación de una representación artística en la fachada del Ayuntamiento, realizado con la ayuda de la escala S-7.

Sábado 18:

07:16.
En Bº Castañeda de Puente Arce, contenedor ardiendo extinguido por inundación con los recursos del AT-16.

Domingo 19:

10:55. Incendio en un cuarto de contadores de la calle Jerónimo Sainz de la Maza nº 9, que afectó a los tableros de soporte de la instalación. Se descargó inicialmente un extintor de CO2 y otro posterior de polvo sobre las brasas, ambos recursos del AT-11, antes del corte del suministro por personal de Eon. Presencia de Policía Local.

11:21. Accidente de circulación del turismo matrícula S-AH en la avenida del Faro, al empotrarse en el pórtico de entrada a la finca de Mataleñas. La conductora salió del vehículo por su propio pie y, como consecuencia del impacto, se rompieron las puertas de madera con graves daños en la mampostería, que precisó su posterior apuntalamiento dejando el perímetro acordonado. Presencia de Policía Local.

01:15. Desprendimiento de fachada en la calle Juan José Pérez del Molino nº 39 al que se acude con los vehículos AT-18 y S-7. Se trata del lienzo exterior que cayó sobre los garajes quedando otro paño inestable, por lo que se cierra cualquier acceso con cinta. Presencia de Policía Local.

03:30. Aviso de incendio en vivienda con persona dentro, en Cuesta Garmendia nº 2, a donde acuden las dotaciones del AT-11 y S-7. El fuego, originado a partir de una sartén ardiendo, se encontraba extinguido y un hombre con asma había inhalado humo, siendo atendido por los sanitarios desplazados. Presencia de Policía Nacional.

No hay comentarios: