Requiem Edu.(Capi) D.E.P.

Hoy martes 7 de septiembre se ha realizado la cremación del féretro de nuestro compañero Eduardo Pérez Castillo, fallecido en accidente de circulación en la madrugada del domingo 5, a la edad de 39 años.

La comitiva fúnebre partió del Tanatorio "El Alisal" poco después de las 08:30 hacia el crematorio de "La Montañesa" de Raos. Precedido por el AT-18 y la escala S-7, tras el séquito familiar, seguían varios vehículos más del Parque de Bomberos Municipales de Santander y particulares. Todos completos de compañeros que querían acompañarle en el último viaje, cuyo itinerario pasó junto a su bien conocido Parque de Cajo, tras los 16 años que pasó entre nosotros.

El féretro fue transportado por los propios bomberos hasta el interior de la capilla, donde familiares y amigos pudieron despedirle, arropados por el nutrido grupo de miembros del SEIS presentes.

A las 12:30 tuvo lugar una misa en la iglesia de Los Agustinos pedida por la familia a la que se se acudió masivamente, con la presencia del Alcalde, el Primer Teniente de Alcalde y el Concejal de Seguridad Ciudadana.

Descansa en Paz


No hay comentarios: