13-MAR.2009 al 15-MAR-2009 - Servicios Relevantes

Durante las guardias que cubren el fin de semana, del viernes trece al domingo quince de marzo, se han realizado las siguientes intervenciones relevantes:
Viernes trece:

14:50. Aviso de accidente de tráfico a la altura del nº 72 de Cardenal Herrerra Oria. Al llegar la dotación en el AT-18 resulta ser el atropello de L.V.M., no atrapada, y se actúa colaborando con el 061, que la atiende de las diversas heridas. Tras la evacuación al hospital se retiran los restos de la vía. Actúa la Policía Local.

02:40. Aviso de olor a quemado en Gutiérrez Solana nº 20. Resultó ser unos papeles ardiendo. Tras ventilar la escalera, se recupera la normalidad.

Sábado catorce:

De las seis salidas relacionadas con "Incendio", a las 06:38 en la calle Francisco Tomás y Valiente, el turismo S-AN resultó con daños por fuego.

Domingo quince:

10:10. Achique del cuarto de contadores del tunel de la calle Burgos, desde la Plaza del Rey Juan Carlos I, con las electrobombas EB5 y EB6, hasta poder accionar la instalación fija propia.

12:15. Aviso de persona que no responde en Avenida del Deporte nº 35. Resultó ser una anciana de ochenta y cuatro años, caida y sin poder levantarse por sus medios, que se dolía del golpe, por lo que se reclama una unidad del 061.

11:45 y 19:09. Dos avisos de incendio en sendas oficians del BBVA por activación del sistema de alarma, tras la quema de papeles en las antesalas de los cajeros automáticos. Sin consecuencias.

19:41. Una señora y dos niños precisan su rescate, tras quedar encerrados por avería en el ascensor de la Avenida de los Ciruelos nº 16.

No hay comentarios: