27-MAR-2009 al 29-MAR-2009 - Servicios Destacados

Durante el último fin de semana de marzo se han realizado los siguientes servicios destacados:

Viernes 27:

16:04. Incendio del turismo S-AF en una pista forestal próxima a la CA-303 entre Mortera y Liencres. Un tronco cortaba el paso al AT-11 y se debió extinguir con agua nebulizada desde el S-8, al igual que los matorrales próximos.
19:33. Aviso de incendio en calle Repuente nº 37. Se trataba de una casa abandonada con abundante basura, completamente en llamas. Extinguido con los medios y los siete bomberos desplazados en el AT-11 y AT-17. Presencia de Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia del 061.

Sábado 28:

16:50. Aviso de incendio en calle Justicia nº 21. Atendido con el AT-11, se trata de un bajo inundado de humo. Se extraen los enseres con rescoldos y se extinguen todas las llamas. Tras ventilar, se retira el servicio.

Domingo 29:

18:15. Accidente de circulación en la carretera de Puente Arce a Renedo de Piélagos. En el trayecto se comunica que no hay atrapados, pero al llegar, el AT-18 se encuentra al Opel CXN volcado ocupando uno de los carriles. El trabajo realizado fue dar condiciones de seguridad a la vía; consistió en dirigir el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil, colocar sobre sus ruedas el turismo y, tras su retirada en grúa, limpiar la carretera de restos líquidos y sólidos del accidente.
Además, el viernes por la mañana, mientras cuarenta escolares de seis años del colegio "Miguel Bravo" de Santander visitaban el Parque de Cajo y veían todos sus camiones, cerca de cien niñas y niños de seis a ocho años del colegio "Bajo Pas" de la localidad de Arce, recibieron la visita de una dotación con su camión.Todas las puertas del AT-10 se abrieron para mostrar y explicar el contenido del material que porta. Una proyección adaptada a sus edades finalizó la actividad.

Charla en el colegio "Bajo Pas"

No hay comentarios: