6-MAR-2009 - Servicios Destacados

Durante la guardia, que cubre del viernes seis al sábado siete de marzo, se ha producido la siguiente intervención destacable:

06:34. Incendio de vivienda en la calle Generalísimo nº 18 - 1º, de la localidad de Liérganes. Al lugar acude el camión AT-16 con seis bomberos, guiado por la Guardia Civil desde la entrada al pueblo. La extinción del foco, localizado en la cocina, se resolvió con un tendido de 25 mm de alta presión y muy poca agua.

Los daños por fuego no han sido abundantes, no así los generados por el humo, que llegó a inundar la escalera del edifidio afectado, sin que nadie resultara intoxicado. Una vecina del tercer piso requirió el auxilio de dos de los bomberos intervinientes, por crisis de ansiedad, bajo la atención de la doctora de la localidad.

En las labores de extinción colaboró activamente una dotación llegada desde el Parque Emergencias de Villacarriedo, con la ventilación forzada de la escalera y la atención de uno de sus miembros, junto con otro de Santander, a la vecina del tercero.

No hay comentarios: