20-MAR-2009 al 22-MAR-2009 - Servicios Destacados del fin de semana

Durante las guardias que cubren el fin de semana, del viernes veinte al domingo veintidós de marzo, se han realizado las siguientes intervenciones relevantes:

Viernes 20:

20:10. En la calle Camilo Alonso Vega nº 19, escape de gas natural por la llave de la cocina. Se clausuran las llaves de corte hasta la llegada del técnico de la compañía, que se hizo cargo de la instalación. Se retira el servicio tras dejar ventilado el piso.

Sábado 21:

14:15. En calle La Gloria nº 50, desprendimiento de cascotes provocado por la herrumbre de las varillas en la viga maestra del tejado. Se revisa con la ayuda de la escala S-7.

06:45. Incendio de un contenedor en calle Cardenal Cisneros nº 58. La extinción hubo de realizarse por inundación, desde una boca de riego próxima.

Domingo 22:

11:25. Desprendimiento de cascotes en calle Leopoldo Pardo. Tras revisar y sanear la zona afectada con la ayuda de la escala S-7, se comunica al jefe de escalera la urgente necesidad de reparación.

18:25. Incendio de un contenedor con escombro en el Barrio La Cruz, de la localidad de Liencres, extinguido en presencia de la Guardia Civil.

19:12. Incendio de matorrales cerca de viviendas en el Barrio del Dueso, de nuevo en la localidad de Liencres. Presencia de la Guardia Civil.

No hay comentarios: